Usted está aquí

Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Me dirijo a los ciudadanos como alcalde elegido en las últimas elecciones, en el Partido de la Sierra en Tobalina.

AlcaldePara mí, la mayor recompensa que se me puede dar, es el poder trabajar para conseguir el bienestar y mejorar la calidad de vida de mis queridos vecinos.

Por ello me entregaré a la alcaldía con todo mi empeño. Mi meta es que se lleve a cabo todo el programa electoral prometido a mis vecinos.

Con esta web queremos darnos a conocer en el Mundo y sobre todo para poder informar a nuestros vecinos, aunque se encuentren lejos.

Toda la corporación tiene el empeño de que los pueblos que componen el Partido de la Sierra en Tobalina: Valderrama, Cubilla y Ranera, progresen y así se lo hago saber continuamente a todos los vecinos que acuden a las oficinas municipales.

Se ha hecho un gran esfuerzo en dotar las oficinas municipales, de la infraestructura necesaria, para poder ofrecer un servicio digno. Hemos conseguido instalar un Telecentro en Valderrama, para que todos podamos hacer uso de Internet y servicios asociados a este.

Quiero finalizar lanzando un saludo a todos los que no conocen este maravilloso paraje y deciros que tanto yo, como sus gentes, os recibiremos con los brazos abiertos.

El "El Partido de la Sierra en Tobalina" puedes encontrar tu pueblo.

D. Luis María Gómez Arnáiz.

El Alcalde.

Scroll top